Diervito's Adventures


El renacer de una tragedia
julio 1, 2009, 11:09 pm
Filed under: HISTORIAS
 

Nunca hubiese pensado empezar la primera historia oficial de mi blog con lo que os voy a contar, pero por suerte o por desgracia ha sido la primera historia reseñable que me ha sucedido, ya entenderéis después el porqué de estas palabras.

 El titulo quizás pueda parecer un poco ostentoso, asi como de película de Hollywood, pero bueno, se adapta bastante bien a la historia.

Sin mas preámbulos y resumiendo: La “furgo”  también denominada por muchos camioneta, caldereto, C-15… ese gran vehículo que nos ha proporcion

Furgo_crash!

Furgo_crash!

ado tantas y tantas historias… ha muerto, y por suerte lo ha hecho para salvar la mía!

Una pequeña cabezada al volante, provoco que apareciera desorientado, junto a la sombra de un  árbol tras haber arrollado 10 bolardos blancos de la autopista, y segado y regado de aceite unos cuantos metros de hierba de la bifurcación hacia Lugo de la A-9.

Os contare toda la historia desde un punto de vista agradable (ya que por suerte y no se como estoy en perfecto estado), y en otro post espero hacer una recopilación de historias divertidas de la furgo.

Todo comenzó dos días antes…

Mi maravilloso casero me había hecho empacar todas mis cosas y trastos a las prisas para abandonar el piso cuanto antes, lo cual me obligo a ocupar el 80% del piso de Oscar hasta que hiciese el último examen y la ultima practica que me quedaba y pudiera cargarlo en la furgo para marchar hacia casa.

Tras un examen “cortito” de compilamientos, 010101001, SLR´s comentarios desafortunados y demás broza, decidimos ponernos inmediatamente a acabar la práctica que no habíamos empezado ( ya que no teníamos ni idea de cómo hacerlo xD) y poder marchar lo antes posible a casa.

Eran las cuatro de la mañana y tras 8 horas de trabajo, peleas, golpes, insultos…, Nestor ( mi compañero de prácticas ) y yo estábamos en el mismo punto que por la mañana, asi que decidimos trasladar el trabajo para el dia siguiente. Fue una noche dura ya que en nuestras pesadillas, fuimos desplazados y reducidos mentalmente por gramáticas independientes del contexto donde no sabíamos si “juan vio a María con su telescopio” o si “juan vio a María con su telescopio” ( si no lo entendéis da igual, es un chiste friki.. xD)

Al día siguiente tras varios consensos y un acuerdo de paz, parecía que la práctica comenzaba a atisbarse, y las “commodities” y el “legacy” eran ya triviales…

Pero para nuestro pesar, la cosa se complico y acabamos teminando a las 9:00 am del dia siguiente.

Habiamos terminado!! Tras dos días sin dormir, ya solo quedaba cargar TODO en la furgo y emprender el viaje al hogar.

Y aquí se podría decir, vale tolleitan, y si estabas tan cansado porque no fuiste el dia siguiente?, pues porque tenia una revisión en el hospital y tenia que estar a las 12 si o si…

Así que nos fuimos a cargar todo cansados como buenas putas!

Tras jugar al tetris  para conseguir meter TODO y todo quiere decir: Una bici, el PC las pantallas, libros y ropa pa´ una boda, microondas, bártulos… y por supuesto muchas PERCHAS(indispensable hoy dia verdad Adri/Blito?)! (xD), desayunamos y me dispuse  a partir…

Tras 10 minutos por la autopista, el sol hacia mella y el sueño comenzó a apoderase de mi…

El primer paso fue encender la radio y poner el CD más extravagante posible.

La técnica no fue suficiente, y tuve que recurrir a medidas más extremas: saque el cd de “furgo Music” que blito me había grabado, baje la  ventanilla con cuidado (poque el manivelo estaba medio roto) y comencé a cantar al ritmo de “abim ba hue abim ba hue….”

Tras otros diez minutos comenzaba a cabecear de nuevo,  así que viendo que no me quedaban más recursos decidí que pararía a dormir un rato en cuanto pudiera…

El peaje estaba a 2 km, pararía allí y descansaría un rato…

Solo quedaba un par de curvas solo un par…. Solo ….. ….. me quede dormido sin darme cuenta. Cuando abrí los ojos (seria cuestión de unos segundos) me encontré medio fuera de la autopista, por la hierba, a unos 80 km/h cargándome los bolardos blancos, simplemente agarrado al volante vivía y veía ese momento sin poder tan siguiera darme cuenta de lo que estaba pasando.

Seguí comiéndome los bolardos (creo que fueron un total de 10) hasta que choque de lado contra un árbol y el motor y los cristales se convertían en papilla.

Continué  unos 50 m por la hierba regándola con aceite hasta que el coche se paro. Hasta ese momento no fui dueño de mis actos.

Abrí la puerta, vi el morro del coche y entonces me pregunte como era posible que estuviese intacto, solo tenía un rasguño en el brazo por los cristal

Estado final de la furgo 

Estado final de la furgo

es. No daba crédito… sin lugar a duda ese dia no estaba destinado a acabar en aquel árbol.

Un fulano paro el coche, me pregunto si estaba bien, y para mi sorpresa se monto en el coche, y se marcho… en fin… no voy a hacer comentarios…

Tras encontrar el móvil entre los cristales, llame a la grua, a mis padres, al seguro… Momento después apareció el mitico coche que patrulla las autopistas para echarme un cable. Luego llego Nestor que también lo había llamado por si acaso.

Increiblemente tooodas las cosas de atrás estaban en su sitio y aparentemente en perfecto estado.

El resto ya es historia, la furgo directa al desguace y yo directo a casa( por cierto el fulano de la grúa estaba loco y no paro de contarme chiste malos… en fin). Si veis la foto podréis juzgar y pensar como demonios es posible que saliese ileso y que no tuviese el mas mínimo moratón o golpe. Sin duda me hice todas las preguntas que unos supongo se suele hacer después que le pasa  una cosa así: ¿Porque estoy completamente ileso? ¿Por qué  pase rozando un árbol enorme?, que de desviarme unos centímetros a la derecha hubiese sido un bloque frontal… Sin duda creo que tuve suerte también supongo que no era mi momento…

Sano y salvo me despido ya desde casa. Gracias todos los que me llamasteis  y os preocupasteis por mí el día de hoy, en especial a mis padres y a Nestor  que estuvieron más preocupados por mí  que yo mismo…

Solo queda decir que aprovechéis el verano como yo lo voy a hacer, que intentéis dejar a un lado los problemas, y que feireeis y forniquéis duramente siempre que podáis, que la vida son dos días!.

Por mi buena furgo que nunca me dejo tirado…!

CARPE DIEM!

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

acabas de redefinir a frase “os hai que nacen con estrella e os hai que nacen estrellados”: ¡¡ti fuches as dúas cousas xuntas esta vez!!

¡noraboa! (a pesar de todo) Alédame que so fose un susto e a furgo para o desgüace.

anécdota guapa: http://elladodelmal.blogspot.com/2008/10/aunque-me-cueste-un-rin.html

Comentario por m

Pf, Diego, menuda suerte tuviste. Me alegro mucho de que no te pasara nada, porque viendo las fotos… ¡Mi madre!

En fin, la vida son dos días. Aproveita ahora o vran, anda. Y el LOVE BOAT XDD

¡Saúdos!

Comentario por FeR

Por cierto, DEP, querida furgoneta… Sin ti, San Pepe 2009 no podría haber sido lo que fue.

Comentario por FeR

Mala herba nunca morre!

Parece mentira que foses chocar por quedarte durmido e non por poñer a furgo a dúas rodas! jeje

Veña, a recuperarse do susto e a disfrutar do cruceiro (e de hawaii, e do erasmus, e… puto dieguín ¬¬)

Sorte!

Comentario por Dani

terribles noticias… vamos a extrañar a la furgo. Una suerte de que estés entero.

Comentario por luciano

Ay! dieguis!! me lo contó Ana hoy!! vaya susto! y menos mal que solo se quedó en eso!!!
Me “alegro” de que no fuese nada y de que estés bien!
Una para aprender, eh? la próxima llama para cambiar la cita, o ponte antes con la práctica o algo, pero no más sustos, por favor!!

Un beso muy grande cuchufello! te veo el domingo en catalonia!!!!!

Comentario por Yoya

solo puedo decir mala hierba nunca muere asi que cuando volvamos a vernos los que vivimos en el cuarto ya te fumaremos jjujujujuu y pido una quedada pa guardar un minuto de silencio por el vehiculo que nos transporto a 82193 sitios sin fallo alguno mas que una ventanilla defectuosa y una puerta quee no cerraba gracias c15

Comentario por oscar

de lo que se deduce que es mejor no ir a la dichosa cita del hospital y sobar, a no sobar, no ir y correr el riesgo de acabar en la parte de abajo del mismo 🙂
Eso se lo cuentas a las chatis y arrasas jajjj

Comentario por choice

¡Me alegro de que estés bien tío! Qué susto…

Y respecto a las preguntas de “¿por qué salí ileso?”, no te comas más la olla, está muy claro por qué ha sido. ¡Tenías que volver a Las Vegas para ir a la Defcon y a la Black Hat, no podías perder tiempo pasando el verano en un hospital! jeje.

Un abrazo y feliz verano.

Comentario por David Paredes




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: