Diervito's Adventures


Inauguramos el Blog!
junio 19, 2009, 10:45 pm
Filed under: VIAJES

Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog, un sitio donde divagar sobre mis aventuras e historias, pero como hasta ahora podía contarlas en directo, no merecía demasiado la pena. Pero aprovechando un verano en tierras lejanas, y de mi futura incursión a Bélgica, he decidió que era el momento de abrir esto, para que nadie se pierda mis “grandes aventuras”. Así que, para que no me entre morriña, espero que me leáis y me escribáis de vez en cuando. Un saludo y hasta pronto!

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

pero tíu!!! que pouco orixinal es!!!

bicos!

Comentario por m

Me voy a subscribir ya! para no perderme ninguna de tus aventuras veraniegas, ni de Bélgica 🙂

Un besiño Diego!

Comentario por Yoya

Vale dieguez!!!

Asiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Comentario por Jabo

jaj, voi a tener mas noticias tuyas lejos que estando aqui XDD

Comentario por choice

Historia de la Percha ya!!!

Esa tiene que ser la primera aventura del blog!!!

Comentario por adrii

Y yo que pensaba que le llamarías “Prostitución” al blog o algo así… xD

Pues que sepas que no eres el único que hace una especie de “diario” de su viaje de Erasmus, que ya tengo unos cuantos.

Veña, vas pá mis RSS, ¡ale!

Comentario por FeR

@FeR:

De hecho el Sr. Diego hace un cameo en la primera entrada de mi blog erasmusero.

Te meto en feeds a ver qué te cuentas.

Comentario por Diz

Así me gusta, dieguín. Pero no dejes que este blog muera el tercer día que estés allí. La mayoría de los de la gente que está aquí cayeron en esa suerte, jeje.
A ver si nos vemos antes de que te vayas, aunque creo que va a ser muy complicado (más que nada pq no estaré casi nada por ahí). Saludos desde tierras alemanas

Comentario por Dabocho

majeteeeee

Comentario por uhkllñ

Menos cuentos y más torcimiento de huevos

Comentario por RazZziel

En la jungla la negra jungla dormido esta el leon!! Yo creo k escuchando la cancion decidiste hacer lo mismo que el leon pero en lugar de en la negra jungla en la furgo, y asi terminaste,xddd,La cancion kedaria: En la furgo en la vieja furgo dormido esta diego!! Jajaja Cuidate dieguin!!y disfruta como una puta en belgica, aer k va a ser de nosotros sin ti en la fic,xdd comere manzas por ti,xdd

Comentario por Pablo (blito)




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: